El Instituto Polýglottos

Conoce nuestra oferta educativa y descubrirás qué hace especial a nuestro instituto. Te proponemos nuevas dinámicas de educación en línea para que inicies tu viaje cultural cuanto antes.

Idiomas

Aprender un idioma nuevo es siempre un reto, se requiere desarrollar una fuerte pasión para mantenerte motivado constantemente, en especial, durante el tiempo que dura la curva de aprendizaje entre tus primeras palabras y soltarte a hablar. Creemos que conociendo las historias propias que esconden los idiomas, es la clave para lograrlo.

Letras

Las historias que hemos creado y nos hemos contado, han perdurado desde antes de la invención de la escritura hasta nuestros días. Ellas han moldeado a los idiomas, tanto como a nosotros mismos. Conoce de manera más completa e íntima las obras clásicas de la literatura, y déjate transformar por ellas.

Plataforma Canvas

Canvas es una plataforma educativa pensada para la capacitación docente, motivar a los alumnos y para que la tecnología no sea un obstáculo a los usuarios. Es como tener tu escuela en una app. Este abordaje ha sido adoptado ya por más del 30% de las instituciones de enseñanza superior alrededor del mundo, entre ellas el Instituto Polýglottos.

.